Agradecimiento

Muy queridas hermanas MEMI:

A través de ésta quiero agradecer infinitamente el apoyo que han dado con su oración ante la situación de salud de mi mamá. Este día fue operada gracias a Dios y ha salido bien. Ahora sólo falta su recuperación -no menos delicada- que implica muchos cuidados. Tuve la oportunidad de estar con mi mamá el fin de semana antepasado y le di a saber que todas las hermanas oraban por su recuperación y ella muy gozosa respondió que su agradecimiento lo iba a hacer enviándoles su bendición, así que inició desde ese momento y me preguntó hacia dónde la dirigía… y bueno, me reí y le dije que para todos lados para que llegue a todas y lo tuvo que hacer con su mano izquierda pues su mano derecha también está dañada del hombro. Así que siéntanse bien bendecidas y también toda la familia les agradece  este gran detalle. Yo estaré con ella toda la semana entrante a partir del domingo 8; conseguí permiso en mi trabajo hasta el 13 gracias a Dios.

Aún estamos en la Semana de Vida Consagrada y Dios se está manifestando pues ha tenido una gran resonancia en la asamblea, el tema es: CONTEMPLAR A JESÚS FRENTE A LA VIOLENCIA” Nos está acompañando un sacerdote biblista de Colombia, una eminencia para la exégesis, de verdad ha sido muy valioso su aporte.

Yo entré a la asamblea muy estresada, por no poder estar al lado de mi madre y por estar directamente en la coordinación de este Taller, ya que Mari Aranda está en recuperación también de cirugía. Ya este día mi corazón reposa más al saber que mi mamá está muy lúcida a Dios gracias y a cada una de ustedes.

Les pido de favor que extiendan mi y nuestro agradecimiento a las demás hermanas.

Abrazos y que Dios que es Padre-Madre les siga colmando de Su Ternura.

¡¡¡¡¡Graaaaaacias!

Con gran cariño

Soco H.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu sitio web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: