VIVE Y SÉ FELIZ

Cuánto me gustaría que descubrieras la inmensidad de mi AMOR por ti, no para que me des las gracias, sino para que seas FELIZ porque sólo cuando te sientas AMADO, DESMESURADAMENTE AMADO e INCONDICIONALMENTE AMADO, serás inmensamente FELIZ y sólo entonces, estarás capacitado para amar a los demás del mismo modo, SIN CONDICIONES…
No me extraña que no te sientas feliz, te faltan las dos condiciones básicas: no te sientes amado y por lo tanto estás incapacitado para amar…
Abre los ojos, pero sobre todo ABRE EL CORAZÓN:
– Mira cuanto te rodea ¿no te parece hermoso todo lo que ves? ES PARA TI, te sentirás feliz si lo descubres, si lo cuidas, si lo mejoras…
– Mira a los demás seres humanos y procura hacerlo como lo hacía Jesús: descubre sus necesidades y ayúdales, descubrirás que HACER EL BIEN, TE HACE FELIZ.
– Buscas que te quieran y no te das cuenta de que cuando comiences a AMAR de verdad, lograrás que te quieran sin buscarlo.
– No te quejes por lo que te falta; haz una lista con lo que tienes y descubrirás que eres mucho más rico que lo que imaginas y que aún no teniendo cosas puedes seguir compartiendo lo que eres, ES LO MÁS VALIOSO, LO QUE ERES…
– DÉJATE GUIAR POR EL CORAZÓN. Te regalé una brújula al nacer junto a la libertad; sabrás cuál es el camino y descubrirás cómo te sientes cuando lo sigues y cómo te sientes cuando sigues otros caminos.
Siempre podrás elegir, rectificar, equivocarte o acertar. Hagas lo que hagas NO VOY A ABANDONARTE NI A CASTIGARTE (pero no puedo evitar las consecuencias de lo que haces). Tengo más interés que tú en que aciertes porque TE AMO pero respeto TU LIBERTAD, sin ella dejarías de ser un ser humano para convertirte en un robot programado.
– Acepta a los demás tal como son, no te desgastes intentando que sean de otra manera, están hechos a mi imagen y semejanza, no a tu imagen y semejanza.
Mira por un caleidoscopio mientras lo mueves y cambian las imágenes; TODAS SON DIFERENTES PERO IGUALMENTE HERMOSAS, aunque a ti haya algunas que te gusten más que otras.
– ¡Cuánto tiempo pierdes pidiendo lo que crees que el bueno para ti y los demás! MI AMOR ES INMENSAMENTE MÁS GRANDE QUE EL TUYO, CONFÍA, descubrirás una Paz que ni imaginas.
– Me encantaría que descubrieras LA INMENSA DICHA DE ESTAR JUNTOS, porque las personas que se aman son felices simplemente estando juntas…
– NO TEMAS, el miedo te paraliza e invalida. CONFÍA, AMA y haz lo que quieras… YO CONFÍO EN TI y TE AMO, HAGAS LO QUE HAGAS. Cuando lo experimentes, descubrirás el cielo en la tierra…
VIVE y SÉ FELIZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: