INGRESO AL ASPIRANTADO MEMI

MI OFERTORIO:

“Padre bueno, con el símbolo de este canasto que contiene panes y peces, quiero ofrecerte mi vida y vocación, en este día 2 de septiembre de 2012 en que Tú me llamas por mi nombre, para ser pan compartido desde este Carisma de las Misioneras Eucarísticas de María Inmaculada.

Quiero ofrendarte mi vida como lo he venido hahciendo desde niña, al irte conociendo por medio de la catequesis en proceso, del testimonio de tantos hombres y mujeres que en nuestra parroquia son pan que alimenta a tu pueblo.

Te ofrezco mi sensibilidad que me ha ayudado a saber escuchar la necesidad de ser una Iglesia Servidora.

Te ofrezco mi fe, al creer que es posible crear espacios donde todos nos veamos como amigos y a migas, dispuestos a estar al servicio de tu Reino. Y ofrecerte desde nuestra juventud lo más profundo que hay en nuestro corazón: las ansias de amar y de ver un mundo nuevo y una Iglesia más alegre”.

 

MI ACCIÓN DE GRACIAS:

“Señor Jesús, quiero agradecerte de todo corazón el gran gozo que experimento en todo mi ser de mujer, de saberme amada por Ti y elegida para una misión concreta.

Gracias por la oportunidad que me has dado de encontrarme con las hermanas MEMI´s, porque con su vida alegre y su servicio cercano al pueblo me motivaron para entrar en un proceso de discernimiento vocacional.

Gracias por el testimonio y cercanía de algunos sacerdotes con quienes he tenido la oportunidad de compartir la vida. Ellos para mi han significado una fuerza en mi camino y en mi búsqueda vocacional.

Te doy gracias también por formarme dentro de una familia humana, limitada, pero siempre dispuesta a ofrecerme su cariño.

Gracias, Dios de la vida, porque descubro que mi vida tiene sentido. Soy una mujer más libre desde que me decidí a escuchar tu voz que resuena en mi interior, para servirte y amarte en los niños, jóvenes y toda la comunidad.

Gracias, porque es desde esta comunidad cristiana donde confirmo que vale la pena arriesgarlo todo por Tí, Jesús y por tu Reino”.

¡BIENVENIDA, DIANA AL INICIO DE UNA EXPERIENCIA DE AMOR EN JESÚS,

EN COMUNIDAD!

 

 

Un comentario sobre “INGRESO AL ASPIRANTADO MEMI

Agrega el tuyo

  1. Hola a todas… quiero felicitar a Diana por la decisión que ha tomado, porque ella siempre ha sido una gran persona que siempre supo lo que quería.

    Muchas felicidades mi Dianita por haberte decidido a vivir esta experiencia mas de cerca con Jesús…

    Un saludo a toda la congregación… Cuidence muchooo.. 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: