CELEBRAR LA VIDA… UNA VIDA COMPARTIDA !!!

FELICIDADES HNA. MAGO POR TU CUMPLEAÑOS!!!

Celebrar la Vida de Mago es motivo para celebrar la vida de todos y todas!… Dijo el Padre Javier Armando Espinoza durante la Eucaristía.

Se celebró la Eucaristía en torno al cumpleaños de la Hna.  Margarita de Jesús Macias Ríos, Coordinadora General de nuestro Instituto de Misioneras Eucaristicas de María Inmaculada.

Durane la celebración de acción de gracias, hubo momentos muy significativos como OFRECER  a Dios todas los dones, capacidades y  talentos que la hermana Mago ha compartido en la congregación, a su familia y a los pueblos donde se realiza la pastoral.

” Junto con el pan y el libro te ofrecemos Dios madre y padre la vida y vocación de la hermana Mago que ha sido un regalo para la Iglesia, la congregación y el pueblo. Te ofrecemos los dones y cualidades que ha depositado en su ser de mujer consagrada. Su capacidad de amar y de entrega generosa al instituto su capacidad de servicio, alegría, resistencia y tenacidad para llevar adelante la misión que el Señor le ha confiado. La alegría y dinamismo que le da a todo lo que realiza, su criticidad y valentía ante la realidad que nos toca vivir. La fecundidad y visión con la que anima y acompaña los proyectos de la congregación. También te ofrecemos su inteligencia, intuición femenina y apertura para acoger lo nuevo y abrirse a los signos de los tiempos. Por el entusiasmo y pasión con la que acompañan los procesos pastorales, la apertura de nuevas casas para estar y hacer presencia con los y las más pobres. Su capacidad de ser amiga y compañera de muchos y muchas personas que a lo largo de su vida ha sabido compartir vida con calidad humana y amorosa.

Con todo esto te ofrecemos su vida; ofrenda fecunda para la Iglesia, la congregación y la sociedad”.

Después de la Eucaristía  hubo un momento de compartir los alimentos y la alegría de celebrar la vida de Mago.

Mago:

En este tiempo de tantos cambios apresurados, en donde la esperanza se presenta como una flor, sedienta de agua viva, sedienta del verdadero amor…

Has estado tú también presurosa, para responder a las demandas de nuestro mundo y congregación, le pedimos a Dios te siga animandoy te llene de su pasión…

Esa pasión por el Reino que muestras con alegría, pasión por la actualización de las MEMI día a día…

Deseamos que ahora que cumples años te fortalezcas de la fuerza y aferramiento a la vida como lo hiciste al nacer…

Y Dios siga siendo esa  experiencia interna de seguir en pie   y esa voz que te dice siempre no te dejaré, que sea un amor madurando y vida plenificando el aprendizaje que no deja esteril  llanto fuerte ni dolor…

Que Dios siga siendo  esa voz que se escucha cuando hay más de dos, música del corazón que consuela y da razón  del sueño de vida plena que ya nadie frena  pues de  Dios nació…

 … Y sigas naciendo Nueva…                              

 … Y  te sientas muy Amada …

… Y con esa fuerza para mantener  tu voluntad…                                  

… Y libre para caminar hacia el sueño solidario de la humanidad… 

… Sigas siendo Alimento de pan de vida nueva, pan de libertad…

¡¡¡FELICIDADES!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: