Graduación en Psicología

El Sábado 25 de  este mes, la hermana Luz Alcalá de nuestra congregación terminó sus estudios en la licenciatura en Psicología. Nos alegramos junto con ella en este momento de su vida.

Estuvo acompañada por nosotras sus hermanas misioneras, su familia, amigos y compañeros que hicimos presencia en la Eucaristía de las 7:30 p.m. en el Templo de Catedral.

Esta Celebración también fue encomendada a nuestro fundador “IGNACIO DE ALVA Y  HERNDANDEZ” en la cual con mucha alegría las comunidades del Consejo, Casa central, Cuauhtemoc, Quesería, Pihuamo, Estudiantes,  Santa Teresa Jal. y Villa de Alvarez,  hicimos presencia.

Le pedimos insistentemente a nuestro fundador siga dando el Espirítu que renueva y anima el Reino de Dios en la vida de la Iglesia.

FELICIADADES LUZ, POR ESTE LOGRO EN TU VIDA, DESEAMOS SIGAS SIENDO FERMENTO DE ALEGRIA  Y APORTE ACTUALIZADOS A NUESTRA COMUNIDAD RELIGIOSA. ES UNA GRACIA QUE ESTE DIA DE ANIVERSARIO DE NUESTRO FUNDADOR SE CELEBRARA LA CLAUSURA DE TU ESTUDIO. SEGUIMOS CONFIRMADO EL SUEÑO DE NUESTRO FUNDADOR, “ESTAR PREPARADAS Y CAPACITADAS  PARA SER RESPUESTA A LA MISIÓN DE LA IGLESIA”

POR INTERCESION DE NUETROS FUNDADOR, BENDICE SEÑOR A NUESTRA CONGREGACIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: