SE FORTALECE LA ESPIRITUALIDAD DE LAICOS Y LAICAS MEMI

El pasado domingo 6 de marzo en Guadalajara Jal.  se llevó a cabo el segundo encuentro de este año de los laicos y laicas memi de nuestro hermoso Instituto. Participaron cerca de  60 personas de los diferentes lugares;  como de Manzanillo Col., El Colomo Manzanillo,  Santiago Manzanillo, Cerro de Ortega Col., Tecomán Col., Villa de Alvarez Col., Tonila Jalisco., y Guadalajara Jalisco quien recibe en este encuentro.

Los hermanos Laicos y Laicas de esta región nos  recibieron con mucha generosidad y alegría. Se reflexionó  sobre un elemento fundamental del carisma llamado  “Infancia Espiritual”. Fue muy interesante ver en obras de teatro y escuchar participaciones verbales las formas concretas de vivir la Infancia espiritual desde la Configuración con Jesús y María.

Hubo un bonito compartir y mucha espontaneidad para participar en las diferentes dinámicas que se llevaron a cabo.

Nos Alegró mucho la presencia de las Hermanas Religiosas  de la comunidad de Guadalajara quienes participaron activamente en el encuentro desde la preparación. MUCHAS GRACIAS!

Poco a Poco se va forjando aun más la Espiritualidad de los Laicos y Laicas, cada vez expresan con mayor claridad la identidad particular que desean vivir desde sus servicios en las parroquias y pastorales que desempeñan.

Felicitaciones a cada uno de los miembros de Laicos y Laicas Memi. Dios siga fortaleciendo su Espíritu de Amor y Servicio a los/las  más pobres de nuestras comunidades.

Con mucho Cariño y Respeto:

Equipo Asesor  de la Comisión de Laicos y Laicas Memi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: