Reunidas en tu nombre, Jesús

Las hermanas de Pastoral Educativa estuvieron reunidas del 23 al 25 de septiembre en la Casa de Espiritualidad “Santa Teresita”.

Lo que les ocupó en esta reunión fue el “Modelo Educativo”… ese perfil de los alumnos y alumnas de nuestros colegios, que reflejará la formación que las Misioneras Eucarísticas de María Inmaculada queremos impartir para hacer de ellos hombres y mujeres íntegros, discípulos de Jesús y ciudadanos positivos y constructores de una Patria mejor.

Los hijos deben parecerse a sus padres, y nosotras somos hijas de un Padre que nos engendró como Instituto Religioso y nos quiso dar una fisonomía bien concreta en la Iglesia en la cual estamos insertas por nuestra misión y testimonio. Nosotras concretizamos el sueño de nuestro Fundador al trabajar con y para los niños, en los cuales queremos que crezcan y se desarrollen esos rasgos que los distinguirán como alumnos egresados de nuestras aulas.

Seguimos caminando con el profundo deseo de “DAR CHISPA” en esta bella y difícil misión. Es el querer de  nuestro Padre Fundador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: