Con gratitud y admiracion….desde Fresno, CA

GRAN AGRADECIMIENTO

Queridas hermanas de la Congregación MEMI:

Nuestra comunidad esta muy agradecida por toda la entrega y dedicación personal y comunitaria que hemos recibido de cada una de ustedes. A traves de ustedes hemos aprendido mucho de nuestros valores como ciudadanos, al igual hemos crecido y madurado nuestra fe y responsabilidad como laicos comprometidos. Nunca antes se habia visto a una comunidad tan unida e interesada por los mas desprotejidos.
Hermanas; ustedes con su ejemplo han impactado tantas vidas en nuestras Iglesias. Con sus consejos hemos visto matrimonios mas unidos, mujeres valorarse mas y con un crecimiento en su autoestima, al igual jóvenes que estan tratando de llevar vidas dignas, libres de drogas y sintiéndose parte de una comunidad donde son aceptados.
Estamos muy agradecid@s con su Congregación por el apoyo al Ministerio Campesino Migrante, mas ahora nuestra preocupación son las leyes anti-inmigrantes que estan afectando a nuestras comunidades. El propósito es que sigamos unidos para seguir apoyando a los mas desprotegidos por eso nosotros como comunidad, sentimos la necesidad de apoyar a su Congregación ya que ustedes forman el centro de este hermoso ministerio.
Ustedes nos han ensenado que una comunidad unida y comprometida puede hacer la diferencia. (Comunidad unida, nunca sera vencida)
Con todo nuestro respeto, cariño y gratitud,

Comunidad de Fresno y alrededores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: